viernes, 18 de julio de 2008

TEN.MI Tenaris (Milán)

Volviendo a analizar a Tenaris Milán desde el informe del 23 de Junio , se aprecia como los 24 euros que se indican con una línea horizontal en color verde fue finalmente un techo al avance de los precios.

A mitad de rueda del día de hoy se aprecia como alcanzó el objetivo de baja del 38.2% de retroceso de Fibonacci indicado con una línea horizontal anaranjada y soporte producto de resistencias anteriores.

Dado que tocó este nivel, hay chances que haya un rebote hasta volver a tocar el piso del canal alcista azul a modo de pullback hasta un máximo de 21 euros para luego profundizar la baja.

Más abajo entre 17.50 y 18 euros existe un fuerte soporte, producto de encontrarse la media móvil de 200 ruedas (en negro) y el soporte de color lila.

Por debajo de ese nivel ya entraría en una corrección más profunda, teniendo en los 16 euros el 61.8% de corrección desde máximos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.