jueves, 31 de julio de 2008

STHE Socotherm Americas

El gráfico de Socotherm nos muestra como al cierre del día de ayer tocó el 50% de retroceso de Fibonacci y haciendo un doble piso con el mínimo del día 10 de Junio.

Por lo tanto, hay chances que vaya a buscar el techo del canal bajista anaranjado y la resistencia en color azul en torno a los 15.70-15.80 pesos.

No respetar el soporte de 13.95-14 pesos lo llevaría directamente a buscar el piso del canal bajista anaranjado y el 61.8% de Fibonacci en 12.30-12.40 pesos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leo atentamente vuestros comentarios en la pagina de Rava, Estoy en Soco pero lo de esta accion la verdad es lamentable... El analisis es excelente. Gracias, ojala se recupere aunque no creo... pero bue... gracias de nuevo.-

Anónimo dijo...

cuales el destino der soco
algun rebote por analisis para salir

Rocca dijo...

Estimado:

En el día de hoy actualicé el gráfico de Socotherm

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.