miércoles, 9 de julio de 2008

PAMP Pampa Holding

El gráfico de Pampa Holding nos muestra que desde Noviembre 2007 está en fase bajista y describiendo un techo redondeado , volviendo a los valores de fines del año 2006.

En la actualidad hay chances de un rebote técnico desde los valores actuales hasta las siguientes resistencias: 1.65 pesos (línea horizontal en color lila) y luego 1.77 pesos (en color azul), dado que el oscilador estocástico de la ventana superior está cruzando su media móvil desde la sobreventa.

Como última resistencia tenemos 1.96 pesos (en negro) y por encima de ese valor ya estaría quebrando el canal bajista y entrando en fase de acumulación que podría habilitar un objetivo de mediano plazo en la zona de 2.40-2.50 pesos.

Si prosigue la baja, el objetivo sería volver al punto de partida de todo el movimiento, es decir, volver a 1.15 pesos e indicado con una línea punteada en color marrón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estás confundiendo fase de acumulación con sobreventa.
Las características de la primera sentencia corresponden a un mercado lateral y con escaso volúmen, además de un marco psicológico de extremo pesimismo.

Rocca dijo...

Estimado:

Coincidimos con la visión de lo que es una fase de acumulación.

Yo explico que en caso de quebrar el canal bajista entraría en fase de acumulación, lo cual se deduce que estamos aun en fase bajista.

Gracias por tus aportes!

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.