miércoles, 23 de julio de 2008

GAZ.DE Gazprom (Bolsa Frankfurt - Alemania)

Volviendo a analizar a la gasífera rusa Gazprom desde el informe del 4 de Julio , se aprecia como el triple techo descendente (en color lila) afectó en forma importante a la cotización del papel, dado que la baja fue muy pronunciada y fue alcanzando los objetivos mencionados en el análisis anterior.

En la actualidad si bien quebró el soporte de color naranja, tiene un fuerte piso en 31.50 euros dado que confluyen la media móvil de 200 ruedas (en negro) y el 61.8% de retroceso de Fibonacci medido desde el 1/06/2007.

Observando el oscilador estocástico de la ventana superior, se aprecia como está dándose vuelta desde la sobreventa, lo cual hace pensar que al menos va a intentar hacer un pullback contra el soporte anaranjado quebrado hasta los 33-33.50 euros.

Si bien por el momento no se vislumbra que se meta nuevamente por encima del soporte anaranjado, si lo hace la siguiente resistencia aparece en los 35.50-36 euros.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.