miércoles, 23 de julio de 2008

EDN Edenor (NYSE)

El gráfico de la empresa de distribución eléctrica Edenor en su versión ADR nos muestra como en su caída desdobló el canal que venía utilizando desde su salida a bolsa en el NYSE hasta hacer un mínimo de 8.91 dólares.

En la actualidad está revirtiendo esa tendencia y en el día de ayer la resistencia dinámica bajista de color verde frenó el avance alcista al quedar el cuerpo de la vela por debajo de ella.

Es posible que esta línea sea un freno temporario al avance antes de poder alcanzar el objetivo de suba de 15.28-15.30 dólares indicado con una línea punteada en color marrón.

Esta suba desde mínimos tiene todo el aspecto de una reversión en V o spike, cuya inclinación respecto al eje horizontal se viene cumpliendo a la perfección y debería poder apoyarse sobre el soporte de color naranja.

Por encima del objetivo fijado, la siguiente zona donde podría llegar es a la de 16.50-17.00 dólares, donde confluyen la resistencia dinámica bajista de color rojo y el techo del canal azul.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, fijate que te quedó escrito otro valor de minimo y no 8.91
saludos

Anónimo dijo...

hola rocca, te hago una consulta de novato sobre at.
el oscilador estocastico esta marcando señal de venta?
porque el analisis de la figura marca una tendencia alcista, segun veo
desde ya muchas gracias por compartir tus conocimientos de AT
un abrazo papota

Rocca dijo...

Papota:

El oscilador estocástico marcaría señal de venta si quiebra hacia abajo la línea azul en 80 y/o a su media móvil, cosa que aun no lo ha hecho.

Saludos,

Rocca

Rocca dijo...

anibal lecter:

Gracias por avisarme!, acabo de corregirlo

Un abrazo,

Rocca

Anónimo dijo...

estimado rocca si te es posible podrias analizar ggal . como siempre muchas gracias. gustavo.

Rocca dijo...

Estimado Gustavo:

El objetivo de RoccaCharts es presentar casos interesantes desde el punto de vista técnico y no tiene como fin el seguimiento de carteras de inversión.

Si necesitas un seguimiento de alguna acción en particular, podemos conversar si me envias un mail a mi casilla de correo que figura en la solapa "Contacto".

Si estás en Buenos Aires, la mejor opción es participar en el taller de análisis técnico, donde podrás evacuar tus dudas e intercambiar información con tus compañeros.

Saludos cordiales,

Rocca

Anónimo dijo...

existe alguna figura tecnica haque habilite una gran suba en el corto?

Rocca dijo...

No, lamentablemente sigue en fase bajista.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

AGRADECIDO


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.