sábado, 5 de julio de 2008

^IBC Indice de la Bolsa de Caracas (Venezuela)

Volviendo a analizar al índice IBC de la Bolsa de Caracas (Venezuela) desde el informe del 15 de Junio , se aprecia en el gráfico como en el día de ayer alcanzó el techo de la cuña descendente anaranjada y por lo tanto alcanzó los objetivos fijados oportunamente al hacer un máximo de 39467.75 puntos.

Interesante la situación en que quedó, porque si quiebra el techo de la cuña, podría buscar la resistencia horizontal en color rojo en 41450-41540 puntos y dejar atrás la figura, con la consecuente salida alcista del índice venezolano.

Si se frena en estos niveles, podría apoyarse en el soporte en azul en valores cercanos a los 38000 puntos para luego intentar nuevamente perforar el techo.

Caso contrario, podría buscar nuevamente el piso de la cuña en la zona de 31500-32000 puntos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.