viernes, 4 de julio de 2008

GAZ.DE Gazprom (Bolsa Frankfurt - Alemania)

Volviendo a analizar a la gasífera rusa Gazprom desde el informe del 22 de Mayo , se ve claramente en el gráfico como el triple techo descendente (indicado en con lila) con volumen que detectamos oportunamente iba a ser funesto para el papel.

En el día de hoy está tocando los 34.45 euros, que se corresponde al 61.8% de retroceso de Fibonacci fijado en su momento como uno de los objetivos de baja.

Viendo el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior, daría la impresión que aun tiene resto como para alcanzar el soporte anaranjado de largo plazo en la zona de 33-33.50 euros.

Caso contrario, podría intentar un rebote técnico hasta la media móvil de 200 ruedas (indicada en color negro) entre los 35.50-36 euros para luego continuar con la baja.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.