sábado, 5 de julio de 2008

TECO2 Telecom Argentina

El gráfico de largo plazo de Telecom Argentina nos muestra una abrupta baja desde máximos históricos.

Al cierre del día de ayer se ve como alcanzó un importante soporte histórico indicado en color naranja.

Dado que ingresó a una posible zona de soporte entre 8.50 y 9.15 pesos (indicado con color verde) donde confluye lo mencionado anteriormente y el 50% de retroceso de Fibonacci , cabe la posibilidad que el papel tenga un rebote hasta los 10.50-11 pesos, donde encontraría una resistencia dinámica bajista.

Digo rebote porque si observamos el gráfico desde mediados de Junio 2006 hasta la fecha, lo que hizo fue un techo redondeado, y por lo tanto, debería poder alcanzar en el mediano plazo la zona entre 6 y 7 pesos (indicada en color lila) donde arranca dicha figura y además confluye con el 61.8% de retroceso de Fibonacci.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola rocca, en primer lugar te doy las gracias por exponer tus conocimientos sobre AT con tanta claridad ya que para los novatos en el tema de acciones nos aporta y mucho
la idea de que determindos conceptos tengan un link que los explica es un plus EXCELENTE
un abrazo
papota

Rocca dijo...

Gracias papota!

Un abrazo,

Rocca

Anónimo dijo...

Felicitaciones Rocca, tu pagina esta cada día mejor.
Yo tgo pelpas y estoy un 25% abajo, por lo q estoy pensando en comprar lotes en los prox días y de no quebrar la resistencia bajista q vos mencionas en 10,50 11 venderia el 50% de mis papeles.
Un abrazo.

Mr_k

Rocca dijo...

Gracias Mr_k!

Creo que se está cocinando el rebote en los mercados, dado que los indicadores técnicos dan sobreventa, pero muchos gráficos no ayudan a la tendencia alcista y mas bien a un rebote a modo de pullback.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.