miércoles, 22 de octubre de 2008

SMV08 Harina de Soja Contrato Octubre 2008 (CBOT)

Retomando el estudio de la Harina de Soja (Soybean Meal en inglés) para el contrato Octubre 2008 del CBOT (Chicago Board of Trade) desde el informe del 30 de Setiembre , se observa en el gráfico en compresión semanal como utilizó el soporte en color negro en 254 dólares.

El indicador de fuerza relativa RSI indica que podría seguir subiendo para buscar el pullback contra el soporte rojo de largo plazo ahora convertido en resistencia.

En este movimiento, como objetivo máximo sería tocar esa línea y "tapar" el gap abierto a la baja en 312 dólares.

Si no alcanza este nivel, podría llegar a la base del gap en 302 dólares e indicado en azul o más abajo tener la mitad de la vela de la semana del 29 de Setiembre como resistencia en 280-285 dólares

En la actualidad se formaron todas velas de indecisión, lo cual no asegura que lo anterior se pueda dar con seguridad y por eso mantengo vigentes los soportes por debajo de estos niveles:

En caso de quebrar el mínimo de 233 dólares registrado en la semana del 13 de Octubre, podría buscar el soporte violeta en 212 dólares y luego el verde en 191 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.