viernes, 31 de octubre de 2008

TGS Transportadora de Gas del Sur ADS (NYSE)

El gráfico de la empresa argentina Transportadora de Gas del Sur para su versión cotizando en el NYSE de los Estados Unidos nos muestra como viene moviéndose en fase bajista dentro de un canal bajista anaranjado.

Se aprecia como esta semana tocó el piso del canal pero rápidamente se dio vuelta incrementándose notablemente el volumen lo cual haría pensar que al menos podría buscar la banda central de Bollinger indicada con color rojo en la zona de 2.02-2.12 dólares.

En caso de tener la fuerza suficiente como para vencer esta zona, la banda superior y el techo del canal bajista se encuentra en torno a los 3 dólares.

Un contexto negativo donde cayeran fuerte las bolsas lo podría arrastrar hacia los mínimos históricos anteriores en 0.98 (en verde) o 0.60 (en negro).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.