lunes, 13 de octubre de 2008

TEN.MI Tenaris (Milán)

Retomando el estudio del gráfico de Tenaris Milán realizado el 9 de Octubre , se aprecia que por la alta volatilidad reinante tuvo una falsa salida alcista de la cuña anaranjada y por lo tanto vuelvo a ver como queda el gráfico a media rueda del día de hoy.

Se ve que completó la altura del canal bajista azul hasta alcanzar un mínimo de 8.80 euros (línea horizontal negra).

También se aprecia como sigue dentro de la cuña anaranjada y en el día de hoy aparentemente tiene las condiciones para poder quebrar su cateto superior.

En caso de confirmar esta salida, el objetivo de suba ahora está en 13.18-13.25 euros, indicado con color lila.

Antes que eso, en 11.5 euros puede tener una resistencia histórica producto de un mínimo anterior ahora convertido en resistencia (línea roja).

Por último, si el contexto positivo de los mercados no se desinfla rápidamente, tiene como objetivo final los 15 euros, donde taparía gaps y quebraría el techo del canal bajista azul (en verde).



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.