jueves, 9 de octubre de 2008

TEN.MI Tenaris (Milán)

El gráfico de Tenaris en su versión cotizante en la bolsa de Milán (Italia) nos muestra que luego de hacer un piso en la zona de 10 euros, en el día de hoy está quebrando el techo de la cuña descendente anaranjada con importante volumen.

Por lo tanto, podría alcanzar la altura (base) de la cuña y "tapar" el gap abierto a la baja hasta los 14.22 euros, indicado con color lila.

Si es que tiene ambiciones de respetar el canal bajista azul podría inclusive buscar el techo del mismo en los 15 euros, tapando además otro gap abierto anteriormente e indicado con color verde.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que sea también un gap de continuidad y no de agotamiento, al menos ese es mi punto de vista, para mi Ts buscará en los proximos días el soporte de los 9,30 euros aproximadamente, luego podemos esperar algún rebote de grandes magnitudes...
arturok

Rocca dijo...

ArturoK:

Es posible, mientras que el contexto reine por encima de las acciones no hay soporte que aguante.

Coincido que deberia venir un rebote importante, pero buscar un piso es casi una adivinanza.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.