miércoles, 29 de octubre de 2008

USDRUB Dolar Americano vs Rublo Ruso

El gráfico de largo plazo y en compresión semanal del Dólar Americano contra el Rublo Ruso nos muestra que luego de completar un techo redondeado en torno a los 23, quebró dos importantes resistencias dinámicas bajistas, la de color azul y la más importante la indicada en color lila, ya que al superar esa deja atrás la fase bajista.

Es muy probable que se frene en la resistencia anaranjada dado que fue un importante soporte anterior entre los 27.40 y los 27.50.

Un cierre muy por arriba de este nivel habilitaría a que busque el nivel de 29 indicado en negro, pero como el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior está en sobrecompra, si lo hace tendría que hacerlo en forma muy vertical y rápida.

Un lugar natural para corregir sería ir a los 25.80-26 donde tocaría el soporte lila a modo de pullback y a su vez sería el 38.2% de retroceso de Fibonacci del movimiento alcista.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.