miércoles, 8 de octubre de 2008

DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)

El gráfico del DXD , el ETF inverso apalancado del índice Dow Jones de los Estados Unidos nos muestra como en las dos últimas ruedas quebró el máximo histórico en 72 dólares.

Esta línea constituye la "línea de cuello" o fin del piso redondeado, lo cual al superar ese nivel habilita desdoblar su altura hasta el objetivo de 100 dólares (indicado en verde).

Si vemos las canalizaciones, tenemos dos canales alcistas, uno anaranjado cuya proyección de suba está en 92 dólares y otro lila con proyección 90 dólares.

Antes de alcanzar estos tres objetivos es posible que realice pullback contra el techo de alguna de las tres figuras para luego buscar esos objetivos alcistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo has clavado y hoy ha hecho el 93,20, con otro empujón los 100 mucho antes de lo que pensábamos.
Gracias Rocca.
Saludos desde España.
Marian

Rocca dijo...

Gracias Marian!

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.