domingo, 5 de octubre de 2008

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

El gráfico del petróleo crudo WTI nos muestra como venía moviéndose dentro de un canal bajista anaranjado y el 22 de Setiembre, producto de tener que cerrar las posiciones por contratos con vencimiento Octubre generó un máximo de 130 dólares y quedando por encima del canal.

Como fue algo excepcional, se ve claramente como en la rueda siguiente de la banda superior de Bollinger se fue directamente a la banda central hasta apoyarse en el soporte de largo plazo azul.

El 29 de Setiembre se cayó del soporte de largo plazo, se generó un importante gap o hueco en la caída y quedó nuevamente dentro del canal bajista anaranjado.

Es de esperar que vaya a buscar la banda inferior de Bollinger, soportes anteriores y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en los 85-87 dólares.

Si este nivel no puede ser soportado, el siguiente piso importante está en los 78 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.