martes, 7 de octubre de 2008

^MXX Indice IPC (Mexico)

El gráfico en compresión semanal del índice IPC de la Bolsa Mexicana de Valores nos muestra como esta semana arrancó tocando el 38.2% de retroceso de Fibonacci al hacer un mínimo de 20694 puntos.

En esa misma vela en forma de martillo se aprecia como el cuerpo de dicha vela quedó sobre el soporte anaranjado de largo plazo.

Por otra parte, viendo el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior vemos como alcanzó la zona de sobreventa, indicada con círculos azules y sus correspondientes flechas en el gráfico.

Por lo tanto, hay chances de rebote hasta los 23340-23500 puntos correspondientes a la mitad de la vela de la semana pasada e indicado con color verde.

Para poderse alejar definitivamente de la posibilidad de que no quiebre el importante soporte de 38.2% tendría que cerrar por encima de los 26000 puntos en las próximas semanas, dando lugar en este caso al cambio de fase de bajista a acumulación.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.