sábado, 18 de octubre de 2008

USDZAR Dolar Americano vs Rand Sudafricano

Retomando el estudio realizado al Dólar Americano contra el Rand Sudafricano realizado el 29 de Setiembre , se observa en compresión semanal como alcanzó los objetivos fijados oportunamente.

En 10,10 alcanzó la línea amarilla que se corresponde al desdoblamiento del canal alcista rojo.

En 10,91 alcazó la línea verde correspondiente al desdoblamiento de la altura del piso redondeado indicado con color azul.

A este nivel con un indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana en zona de sobrecompra, puede agotarse la suba a partir de aquí o bien buscar un doble techo con alguno de los máximos anteriores en 11.90-12.20 o bien el siguiente en 13.99.

En caso de corrección, en 8.80 estaría el 38.2% de retroceso de Fibonacci del último impulso alcista y en 8.00 el 61.8%.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.