lunes, 27 de octubre de 2008

EWV UltraShort MSCI Japan Proshares (ETF Japon)

El gráfico del EWV, un ETF inverso apalancado del índice que sigue el movimiento opuesto al mercado japonés nos muestra la gran volatilidad registrada a partir de Octubre, donde se producen saltos en la cotizaciones con movimientos violentos.

En la actualidad tiene una resistencia en 136 dólares que se corresponde con el 38.2% de retroceso de Fibonacci.

Luego en 146 dólares la línea anaranjada representa la mitad de la vela larga del día 9 de Octubre y una resistencia anterior.

Por último, en 163.80 podría tapar el gap abierto al alza y en 187.05 dólares el máximo histórico.

Respecto de los indicadores técnicos, el RSI en la primer ventana navega en el 50% lo cual si no perfora este nivel mantiene la posibilidad de un ascenso.

El oscilador estocástico de la segunda ventana perfora levemente el 50%, con lo cual si se aleja del mismo también indicaría que puede continuar el alza.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.