sábado, 21 de febrero de 2009

LEDE Ledesma

El gráfico de Ledesma nos muestra como cerró la figura de techo redondeado que arrancó el 20 de Setiembre de 2007 hasta alcanzar la línea azul en 2.50 pesos el 28 de Octubre de 2008.

Esto significa que el objetivo de la figura está cumplido y por lo tanto a partir de ahora hay que estudiar otros movimientos.

Un posible movimiento es que ahora esté haciendo un piso redondeado con objetivo 5.17 o 5.88 pesos o bien una figura triangular no muy bien definida que muestre una pausa entre los alcistas y los bajistas.

En el corto plazo el oscilador estocástico de la ventana superior se encuentra sobrevendido y saliendo de esa zona y en cuanto a las bandas de Bollinger, el día viernes tocó la banda inferior con una vela tipo martillo, lo cual podría indicar que podría buscar nuevamente la zona de 3.20 pesos.

Como objetivo más importante tiene alcanzar los 3.60 pesos donde se encontraría con la resistencia dinámica bajista anaranjada.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.