domingo, 24 de julio de 2011

LVS Las Vegas Sands : HCH Invertido con una Posible Ganancia del 22%


El gráfico en compresión semanal de Las Vegas Sands nos muestra como viene formando una figura técnica llamada Hombro-Cabeza-Hombro invertido de continuación de tendencia previa.

Esta figura se confirmaría si puede cerrar por encima de la resistencia verde de 48.25 dólares con aumento de volumen respecto de la jornada anterior, lo que permitiría proyectar un objetivo de suba hasta los 59.17 dólares, indicada con color negro y que es una importante resistencia y soporte en la historia bursátil de esta Empresa.

Respecto al volumen vemos que es el correcto para este tipo de figura, dado que debería ser descendente de hombro izquierdo a derecho. 

Otro elemento a destacar es que nunca vulneró a la baja la línea de tendencia anaranjada e inclusive la última vez que intentó tocarla no pudo, lo cual puede llegar a ser una señal positiva para los compradores.

2 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

HOLA DANIEL:
Te parece que un cierre sobre lo que mencionas habilita a la Accion a llegar al objetivo, maximo como esta el mercado de irregular yo estoy liquido (mira Soros el 75% de su activo liquido). Esta accion es una de las preferidas mias, pero creo que hasta que no se llegue a un acuerdo con el techo de la deuda a mirar el mercado de afuera.Un abrazo JUAN CARLOS

Rocca dijo...

Juan Carlos:

Mientras no supere ese valor para mi no es para comprar

Saludos!

Daniel


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.