viernes, 22 de julio de 2011

NBG Banco Nacional de Grecia : Posible Suba de 1.46 a 1.77 Dólares


El gráfico del Banco Nacional de Grecia nos muestra como en el día de ayer quebró al alza el techo del canal bajista anaranjado con fuerte volumen respecto a la rueda anterior y habilitando un objetivo posible de suba hasta 1.77 dólares, donde además tenemos el nivel de 50% de Fibonacci colocado como proyección al alza.

En cuanto a los indicadores técnicos, vemos una divergencia alcista en el RSI (primer ventana) desde el 23 de Mayo que anunciaba un cambio de tendencia.

Las medias móviles exponciales de 4, 9 y 18 ruedas nos están empezando a dar señal de compra no confirmada aun dado que deberá cerrar por encima de la zona de resistencia negra de 1.49-1.53 dólares, donde lo más probable que se choque varias veces hasta poder superarla y alcanzar el objetivo final de la figura.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estas en lo cierto, esta va a volar...


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.