miércoles, 13 de julio de 2011

TECO2 Telecom Argentina : Seguimos Yendo a Cumplir el Objetivo del Piso Redondeado en 28.70 Pesos


Siguiendo el estudio de Telecom Argentina desde el informe del 25/09/2010 vemos como luego de quebrar al alza la parte superior de un piso redondeado está yendo a completar el objetivo de suba final hasta los 28.70 pesos (en naranja), permitiendo hasta el momento tener una ganancia acumulada del 48% desde el último informe.

Mientras tanto sigue respetando fielmente las líneas de tendencia verde con pendiente cada vez más pronunciada.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.