domingo, 17 de julio de 2011

RRC Range Resources : Quiebre Resistencia Importante y Al Menos para Sacarle un 10%


El gráfico de Range Resources Corp. nos muestra como el día viernes quebró al alza la importante resistencia de mediano plazo de 60 dólares colocando una vela blanca de cuerpo largo y con un volumen que cuadriplicó el que tuvimos el día jueves.

Esto significa que aun tiene fuerza al alza, pudiendo tocar nuevamente el techo del canal alcista anaranjado y posiblemente yendo a testear un máximo anterior en 66.70 dólares.

Un cierre en 70 dólares sería muy trascendente dado que quebraría al alza el techo del canal y por lo tanto habilitando un suba interesante, al menos buscando los máximos que aparecen entre los 72 y 76 dólares.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.