miércoles, 13 de julio de 2011

RIMM Research in Motion : Posible Piso de Largo Plazo


El gráfico de Research in Motion y fabricante dispositivo móvil BlackBerry tiene un gráfico interesante, ya que el 17 de Junio registró un volumen que sólo se asemeja a aquel registrado el 29/05/2005 y que fue el inicio de una consolidación de piso para luego tener la gran suba que vemos en el gráfico.


Al ampliar el mismo gráfico vemos que dejó un gap entre los 30 y los 35 dólares y por lo tanto esa es la zona clave para jugar a un rebote o bien para determinar un cambio de tendencia de largo plazo.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.