sábado, 23 de julio de 2011

ALTR Altera Corp. : Altera No se Altera


El gráfico de la tecnológica Altera nos muestra como viene respetando fielmente la importante media móvil simple de 200 ruedas indicada con color gris.

He dibujado con elipses dichos eventos donde se ve que cada vez que tocó dicha línea fue un efectivo soporte o resistencia.

El día 21 de Julio volvió a tocar dicha línea colocando una vela blanca que envolvió a la anterior negra y quedó frenado por la importante resistencia anaranjada de 42.42 dólares.

Un cierre por encima de ese nivel con aumento de volumen respecto de la jornada anterior lo pondría nuevamente en carrera para seguir la tendencia alcista.

Cabe acotar que el mínimo de 40.09 dólares sirvió además para buscar el retroceso al 38.2% de Fibonacci, con lo cual podría darse por finalizada la corrección.

Un cierre en 39 dólares, en cambio, produciría una baja más fuerte, posiblemente hasta el 61.8% de Fibonacci en los 33.90-34.00 dólares.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.