lunes, 11 de julio de 2011

COME Sociedad Comercial del Plata : Posible Rebote Técnico hasta los 76 Centavos (Parte II)



Continuando nuestro estudio del gráfico de COME (Sociedad Comercial del Plata) desde el informe del día 16 de Junio, vemos como luego de quebrar el techo del canal bajista azul alcanzó un máximo de 92 centavos, es decir, un rendimiento de 29.2% en dos semanas.

Ahora está en fase correctiva de corto plazo y entrando en la primer zona de soporte (en negro) entre 80 y 82 centavos.

Lo bueno de esto que lo hace con descenso en el volumen y podría indicar que no hay mucho interés en desprenderse de las acciones y quizás buscar niveles cercanos al peso posteriormente.

Si falla el soporte de 80 centavos, la siguiente zona de soporte es la ubicada entre los 71.6 y 73.5 centavos.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.