sábado, 9 de julio de 2011

LULU Lululemon Athletica : Para aprovechar el Objetivo del Piso Redondeado (Parte II)


Retomando el estudio realizado a la canadiense Lululemon desde el informe del día 24 de Junio nos muestra como se alcanzó el objetivo de suba del piso redondeado que mencionábamos e inclusive alcanzó un máximo de 123.84 dólares y por lo tanto, dejando una ganancia desde nuestro último informe de 18.6%en dos semanas.

Ahora bien, cuando se cumplen objetivos de largo plazo normalmente viene a continuación una fuerte baja y por lo tanto si tenemos una visión de mediano o corto plazo deberíamos estar afuera y esperar a que se forme una nueva figura, dado que es una zona donde los inversores de mayor poder estarían saliendo.

Esta idea además viene fundamentada desde el punto de vista del análisis por indicadores técnicos, donde tenemos un RSI (primer ventana) saturado en sobrecompra, lo mismo que el oscilador estocástico (segunda ventana) saturado también en sobrecompra pero con una visión de corto plazo.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.