jueves, 14 de julio de 2011

RUTH Ruth's Hospitality Group : Quiebre de Resistencia Importante


El gráfico de Ruth's nos muestra como en el día de ayer se quebró al alza la resistencia azul de 6.60 dólares cerrando en 6.98 dólares y con un volumen dos veces y medio superior respecto de la jornada anterior.

Lo interesante de este gráfico es la prolijidad técnica, donde vemos como respeta bastante bien un canal alcista anaranjado desde mínimos.

En cuanto al objetivo de suba, lo podemos fijar en 12.50 dólares (en lila), dado que es producto de desdoblar al alza una figura llamada taza con asa  y a su vez es el 61.8% de Fibonacci colocado como proyección.

En cuanto a las medias móviles, todas nos dan señales alcistas de largo y mediano plazo.

En cuanto al corto plazo es posible que trate de estabilizarse en esta zona dado que vemos los osciladores técnicos algo saturados en sobrecompra.

El mismo gráfico pero de más cerca:




Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.