domingo, 31 de julio de 2011

HSIC Henry Schein : Técnicamente Prolija y Oportunidad de Compra


El gráfico de Henry Schein nos muestra como luego de marcar un máximo de 74.98 dólares realizó una corrección al 38.2% de Fibonacci, colocando una vela en forma de martillo el día viernes cuya cabeza se apoyó en la media móvil de 200 ruedas (en gris).

En la medida que cierre por encima del cuerpo de la cabeza del martillo, es decir, por encima de los 67.32 dólares y el volumen sea superior respecto a la jornada anterior tiene buenas posibilidades de ir a buscar primero la resistencia roja en los 69.45 dólares y luego la azul en los 71.47 dólares.

Ya un cierre por encima de los 72 dólares nos podría llevar nuevamente al máximo de 74.98 dólares.

Hacia abajo, no debería caer más alla del mínimo de 64.80 dólares para que no se profundize la baja.

Tiene a su favor la sobreventa en el indicador de fuerza relativa RSI (primer ventana) y el oscilador estocástico (segunda ventana).

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.