miércoles, 20 de julio de 2011

GCLA Grupo Clarín : Momento Clave para Completar el Piso Redondeado de Largo Plazo


El gráfico del Grupo Clarín nos muestra como de largo plazo se viene formando una figura llamada piso redondeado donde el objetivo final es alcanzar nuevamente el punto de partida de la misma, es decir, volver al máximo de 31.91 pesos.

En la actualidad está en un momento clave ya que en el día de ayer volvió a tocar nuevamente la importante media móvil simple de 200 ruedas (en negro) que está siendo utilizada como soporte que que marca la tendencia de largo plazo.

Además, a pesar de haber quebrado a la baja el mínimo anterior de 18.63 pesos y hacer un mínimo de 18.20 pesos con un volumen anormalmente grande para el papel terminó formándose una vela de indecisión (peonza) y por lo tanto hay que esperar la resolución de este acontecimiento.

Si a partir de aquí vemos un ascenso en los precios puede ser la oportunidad para embarcarse y esperar en el mediano plazo a que alcance nuevamente los 31.91 pesos.

En cambio, si vemos caídas fuertes es de esperar que "tape" el gap abierto más abajo e indicado con color lila entre los 16.67 y 14.61 pesos.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.