miércoles, 13 de julio de 2011

ESU11 E-Mini S&P500 Contrato Setiembre 2011 : Para Pegar el Salto


Viendo el gráfico del contrato a Setiembre 2011 del futuro del índice S&P500 se aprecia como usando distintos indicadores me llevan a la misma conclusión.

Si usamos las bandas de Bollinger tenemos un rebote sobre la banda central que nos puede llevar nuevamente a la banda superior entre los 1350 y 1370 puntos.

Si tomamos como referencia el indicador de fuerza relativa RSI (primer ventana) vemos como sigue teniendo fuerza alcista al navegar entre los niveles de 50 y 100.

Si trazamos una línea que une los máximos descendentes utiliza esa línea negra como soporte.

La única forma que no se cumpla este movimiento ascendente es que cierre por debajo del mínimo del martillo del día 12 de Julio, es decir, por debajo de los 1295 puntos.

Por último, vemos como los mínimos que se fueron dando desde el mes de Marzo (en azul) son todos ascendentes si se los compara uno contra el otro.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.