lunes, 11 de julio de 2011

CELU Celulosa : 6.70-6.90 Pesos Zona de Piso (Parte IV)


Siguiendo el estudio de Celulosa Argentina desde nuestro último informe del día 30 de Junio observamos como alcanzó una doble resistencia con el indicador de fuerza relativa RSI sobrecomprado, lo cual indica que salvo que los inversores coloquen bastante dinero al alza posiblemente tengamos una corrección interesante.

Luego de rebotar en el piso del canal bajista lila fue a buscar el techo del mismo y la resistencia azul en 8.35 pesos, nivel clave que mencionábamos en el informe anterior para saber si la fiesta continúa para buscar máximos históricos o bien desencadena una nueva corrección, teniendo como soportes más importantes los ubicados en 7.35, 7.20 y 6.65 pesos.

Al alza y antes del máximo histórico tenemos como resistencias los niveles de 9.12 y 9.75 pesos.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.