domingo, 17 de julio de 2011

SWN Southwestern Energy : Quiebre de Resistencia Importante y Para Sacarle al Menos 10%


El gráfico de Southwestern Energy Corp. nos muestra como el día viernes quebró al alza la importante zona de resistencia de mediano plazo entre los 45 y los 46 dólares colocando una vela blanca de cuerpo largo y con un volumen que duplicó el que tuvimos el día jueves.

Esto significa que aun tiene fuerza al alza, pudiendo tocar nuevamente la importante resistencia azul entre los 52.50 y 53 dólares


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.