viernes, 15 de julio de 2011

PR13 Bono BOCON 6ta Serie en $ : Momento Clave


El gráfico del bono argentino PR13 nos muestra como está en un momento clave de largo, mediano y corto plazo dado que alcanzó nuevamente la línea de tendencia azul de largo plazo, se mantiene dentro de un canal bajista anaranjado pero con divergencia alcista en el RSI y muy sobrevendido en el corto plazo según el oscilador estocástico.

Esto se traduce que podríamos estar frente a un triple piso a nivel temporal y a partir de aquí podamos experimentar una suba interesante de este bono.

Si a eso le sumamos que desde el punto de vista fundamental el bono luce barato según la curva de rendimientos, es interesante no descartar posicionarse en este activo financiero:



Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia

Éste activo se puede adquirir en el NYSE? Muchas gracias.

Rocca dijo...

Es un bono que cotiza en la bolsa Argentina (www.bolsar.com), pero no cotiza en el NYSE.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

hoy le entre fuerte a este bono. Lo tenia en mente de hace unos dias.Me parece acertado tu analisis.La paridad es muy baja, no llega al 30% y me parece que puede pegar un saldo post elecciones.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.