miércoles, 13 de julio de 2011

ZSQ11 Soja Contrato Futuro a Agosto 2011 : Banderín y Luego a 680 Dólares por Tonelada Métrica ?


El gráfico en compresión mensual de la Soja para el Contrato a Agosto 2011 nos muestra como tenemos una potencial formación de banderín con una proyección hasta los 1850 dólares por bushel (es decir, 680 dólares la tonelada métrica).

Para eso debemos cerrar el mes por encima de los 1456 dólares a fin de quebrar al alza la figura triangular llamada banderín y trasladar todo el mástil anterior por el punto de quiebre, como dicen los libros.

Por último, vemos un volumen descendente a medida que se forma el banderín como se corresponde a una figura como esa.

Caso contrario, iría a buscar la banda central de Bollinger en los 1100 dólares donde encontraría un soporte de largo plazo.

Nota: Para calcular el precio en toneladas métricas hay que dividir por 100 el valor que figura y luego multplicarlo por 36.74.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.