jueves, 13 de marzo de 2008

CAPX Capex

El gráfico de Capex nos muestra que luego de alcanzar el máximo histórico en 26.50 pesos el pasado 21 de Febrero, el papel comenzó la fase correctiva utilizando un canal bajista indicado en color naranja.

Como soportes a tener en cuenta:

23.80 pesos: indicado en color rojo y soporte reciente

23.40 pesos: 38.2% de Retroceso de Fibonacci y mitad de la vela blanca del 15 de Febrero (posible soporte en caso de una corrección leve)

21.50 pesos: 61.8% de Retroceso de Fibonacci que corresponde a una corrección fuerte (la última vez que corrigió desde máximos utilizó este retroceso).

Una alternativa alcista es que luego de hacer el 38.2% de corrección, para después de Semana Santa quiebre el techo del canal bajista y ponga su altura por el punto de corte hasta alcanzar nuevamente el máximo histórico, pero por el momento es sólo una conjetura.

Por último, mirando el volumen se aprecia como los inversores vienen descargando posiciones desde máximos y durante la fase de corrección.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.