domingo, 16 de marzo de 2008

CRES Cresud

El gráfico en compresión semanal de Cresud nos muestra que al cierre del día viernes tocó el soporte el largo plazo en color naranja en los 4.80 pesos, donde se generó un importante volumen producto de la suscripción de acciones.

Simultáneamente se ve que el oscilador Willams de la ventana superior ha tocado el mínimo para su versión de 70 días e indicado en color azul.

Por otra parte, se ve que la fase bajista la realizó en forma de cuña descendente (en azul), lo cual daría la impresión que estamos próximos a definir la misma, donde normalmente se produce un cambio de tendencia al alza.

Todavía le podría quedar espacio para caer un poco más, quizás buscando el 61.8% de retroceso de Fibonacci en los 4.70 pesos antes de darse vuelta y buscar el cateto superior de la cuña.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.