viernes, 14 de marzo de 2008

^IPSA Indice IPSA Bolsa de Santiago (Chile)

El gráfico del índice IPSA de la bolsa de Santiago de Chile nos muestra que luego de registrar un máximo histórico en 3512 puntos el 26 de Octubre de 2007, entró en fase bajista hasta alcanzar un mínimo de 2369 puntos el pasado día 22 de Enero.

Sin embargo, al cierre del día de ayer quedó "contra las cuerdas", dado que por cuarta vez tiene la posibilidad de quebrar la resistencia dinámica bajista de color azul y ahora tiene un soporte desde mínimos en color naranja que lo "acorrala".

Quebrar dicha resistencia y quedar por encima de los 2950 puntos lo dejaría en las puertas de una recuperación, teniendo como principal obstáculo para dejar atrás la tendencia bajista superar la media móvil de 200 ruedas, que se encuentra en estos momentos en los 3034 puntos.

Tanto el indicador RSI como el Willams están neutros en el 50% y aguardando un desenlace.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.