jueves, 6 de marzo de 2008

CHL China Mobile Limited (NYSE)

El gráfico de la empresa china China Mobile nos muestra que del mínimo de 48.60 dólares del día 16 de Agosto de 2007 al máximo histórico del 29 de Octubre en 104 dólares, el papel realizó la corrección al 61.8% de Fibonacci al hacer un piso de 70.11 dólares.

Se nota como está haciendo una zona de acumulación entre 70 y 81 dólares, donde a su vez se observa como se van estrechando las bandas de Bollinger (en rojo). Esto indicaría que estamos cerca de una definición de tendencia a futuro.

El oscilador Willams de la ventana superior está totalmente en sobreventa aguardando un cambio de rumbo en el papel.

Por último, si observamos los grandes cúmulos de volumen (con círculos en color lila), coinciden con el arranque de toda la suba, la caida con gap y ahora haciendo zona de acumulación como quieriendo preparar el terreno para un nuevo ciclo alcista.

Como dato importante a tener en cuenta que no tiene que ver con el AT pero es muy importante es que China Mobile es sponsor de las olimpíadas de Beijing 2008 (la lista de todos los sponsors de esta olimpíada se puede encontrar en http://en.beijing2008.cn/bocog/sponsors/sponsors )



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.