domingo, 16 de marzo de 2008

BUENAVC1.LM Compañia de Minas Buenaventura (Peru)

Retomando el análisis realizado a la minera Buenaventura el pasado 11 de Febrero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/buenavc1lm-compaia-de-minas.html , se ve como llegó al objetivo fijado en 210 soles (horizontal en rojo).

En el gráfico en compresión semanal se ve como utilizó un canal alcista indicado en color azul para ascender y en la última rueda se aprecia como se quebró el techo del mismo hasta hacer un máximo histórico en 237.40 soles.

Al desdoblar la altura del canal azul podría alcanzar el objetivo de 260 soles, pero hay que estar atentos si en las próximas ruedas consolida esta ruptura o bien se mete nuevamente dentro del canal.

Esta indecisión parte del análisis del indicador RSI de la ventana superior, donde se mueve dentro de un triángulo que hasta el momento no indica hacia donde define.

Por otro lado, el volumen no aumentó considerablemente en la ruptura, lo cual puede ser una trampa alcista.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.