martes, 25 de marzo de 2008

TEO Telecom Argentina ADR (NYSE)

El gráfico de Telecom Argentina ADR nos muestra que al cierre del día de ayer se topó con la resistencia dinámica bajista indicada en color verde.

En la medida que la pueda superar con volumen, como principal escollo tiene por delante el gap indicado con líneas paralelas en azul y la resistencia dinámica bajista de color lila en el área 22.20-22.60 dólares.

Con un cierre por encima de 23 dólares ya estaría por encima de la media móvil de 200 ruedas (en negro) y por lo tanto volvería a tener tendencia alcista de fondo.

Luego la resistencia que tendría por delante serían los 23.74 dólares e indicada con una línea horizontal en rojo.


2 comentarios:

polloricardo dijo...

hola rocca felicitaciones por tu trabajo, te sigo hace tiempo y estoy intentando aprender el analisis tecnico, veo a teo hoy al cierre (2/4)perdiendo fuerza en su recuperacion (sin volumen)con los osciladores entrando en sobrecompra y rebotando en 22 (resistencia canal bajista) por lo que quizas retroceda a su canal bajista.

Rocca dijo...

Gracias polloricardo.

Creo que hasta que no se resuelva el diferendo societario puede lateralizar.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.