viernes, 21 de marzo de 2008

BMA Banco Macro (NYSE)

Retomando el análisis realizado al Banco Macro ADR el pasado 2 de Febrero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/bma-banco-macro-nyse.html , vemos que al cierre del día de ayer tocó y pasó levemente el techo del canal bajista de color naranja al cerrar en 24.45 dólares.

Sin embargo, lo hizo sin fuerza y como aguardando a ver que pasa con el contexto (sector financiero) la semana que viene.

Yendo a lo técnico, se ve como quebró el canal alcista interno de color azul y debería colocar su altura hasta alcanzar los 26 dólares, donde además se juntan resistencias y soportes anteriores.

Se ve también que los 22-22.40 dólares (horizontal verde) es hasta el momento un piso para la baja y podría ser parte de un piso redondeado con objetivo final volver a máximos.

Cerrando por encima de los 26.50-27 dólares habilitaría la posibilidad de alcanzar los 33-34 dólares correspondiente a la altura del canal bajista anaranjado, previo paso de los 31-32 dólares donde tiene otra resistencia importante.

Mientras tanto, tanto el RSI (primer ventana) como el Willams (segunda ventana) marcan tendencia al alza.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.