lunes, 10 de marzo de 2008

ALUA Aluar

El gráfico de Aluar nos muestra que luego de quebrar el techo del canal bajista de color lila entró en una zona de lateralización entre los 5.75 y 5.90 pesos (canal en color azul).

Sin embargo, se ve como a partir del 25 de Febrero se incrementó el volumen respecto de las ruedas anteriores, con lo cual refuerza la idea que no quiere caerse por debajo del soporte del canal y más bien formar un piso para continuar el alza.

Simultáneamente podemos considerar que se mueve dentro de un canal alcista de color naranja, donde podría buscar el piso del canal quizás tocando los 5.60-5.65 pesos o bien esperar lateralizando hasta que el piso del canal anaranjado toque el piso del canal azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.