domingo, 23 de marzo de 2008

KO Coca-Cola Company (NYSE)

Al cierre del día jueves, el gráfico de Coca-Cola se presenta en una situación donde luego de hacer un piso en torno a los 57 dólares (61.8% de Fibonacci), se chocó con la resistencia anaranjada (antiguo soporte de mediano plazo) a modo de pullback, donde el volumen fue descendiendo a medida que se fue completando.

La media móvil de 200 ruedas (en negro) por debajo de las velas es bueno, pero aun las medias de 21 (verde) y 42 (rojo) están por debajo de la misma.

Por último, la vela negra del 18 de Enero actuó como resistencia al no superar la mitad de la misma (horizontal en verde).

Por lo tanto, la semana que viene es decisiva para saber si retrocede y sigue bajando o bien va a buscar nuevamente el máximo histórico en 65.17 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.