viernes, 21 de marzo de 2008

DBA PowerShares DB Agriculture (ETF Agricola)

El gráfico del ETF Agrícola DBA nos muestra que luego de hacer un máximo histórico en 43.50 dólares el pasado 27 de Febrero, entró en fase correctiva, donde al cierre de ayer tocó el 38.2% de retroceso de Fibonacci y el soporte anaranjado en 35.83 dólares.

Se ve como en las últimas dos ruedas se incrementó notablemente el volumen pero con dos velas negras consecutivas, lo cual hace pensar que si bien tocó soportes, podría seguir bajando.

El indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana no muestra señales de reversión, aunque el estocástico de corto ya está en zona de sobreventa.

Lo que podría hacer quizás es intentar subir un poco hasta toparse con el 23.6% de Fibonacci en 38.55 dólares para luego perforar el soporte anaranjado e ir a buscar el de color lila, la media de 200 ruedas y el 50% de Fibonacci entre los 33 y los 34 dólares.

Como soporte más abajo, el 61.8% de Fibonacci está en 31.35 dólares aproximadamente.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.