viernes, 28 de marzo de 2008

MOLI Molinos Río de la Plata

El gráfico de Molinos Río nos presenta una corrección del 61.8% desde máximos utilizando retrocesos de Fibonacci para el período que arranca el 20 de Diciembre pasado.

Se ve también que esta área de 11.05-11.10 también actúa como soporte, al ser el techo del antiguo canal bajista anaranjado.

Por otro lado, el oscilador estocástico de la ventana superior está en sobreventa a la espera de una reacción al alza y la media móvil de 200 ruedas (en negro) por debajo de las velas indica que la tendencia alcista permanece intacta.

Por lo tanto, si el contexto la ayuda podría reaccionar al alza desde aquí, teniendo como principal escollo vencer la resistencia dinámica bajista de color lila en el rango 11.70-12 pesos.

Por debajo del valor actual, la media de 200 ruedas en 10.88 pesos actuaría como soporte para el papel, luego 10.20 pesos y 9.85 pesos si vuelve a los valores de fines de diciembre.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, soy federico de vuelta..no te parece que si no supera la resistencia de 12$ puede hacer un HCH que desencamine a la baja? (primer H: 29-Nov, Cabeza = 29-Feb). Espero que no se de..pero parece fundamental que supere los 12..
Un abrazo y buen fin de semana

Rocca dijo...

Federico:

Estoy de acuerdo con vos, encima el volumen es decreciente de izquierda a derecha, lo cual lo hace más válido.

El stop loss sería 10 pesos.

Estimo que el balance que debería llegar como máximo el 12/5 define.

Saludos y buen fin de semana para vos también.

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.