domingo, 16 de marzo de 2008

BIDU Baidu ADR (Nasdaq)

Retomando el análisis realizado a la empresa china Baidu el pasado día 6 de Febrero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/bidu-baidu-adr-nasdaq.html , se ve que fue a buscar el 61.8% de Fibonacci al hacer un mínimo de 223.16 dólares.

En la actualidad parece estar en fase de acumulación, dado que los mínimos son ascendentes y hasta el momento tomando forma de triángulo rectángulo (en color naranja).

Al cierre del día viernes quedó contra el soporte de largo plazo (ahora se convirtió en resistencia) indicado en color lila.

La media móvil de 21 días (en verde) a punto de cruzar la de 42 días (en rojo).

Por lo tanto, si el contexto (China y USA) le resulta favorable, podría cambiar su tendencia al alza si cierra por encima de los 281 dólares.

Si el contexto sigue malo, podría ir moviéndose dentro del triángulo rectángulo hasta que se defina una tendencia definitiva en los mercados del mundo.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.