sábado, 29 de marzo de 2008

SCON Superconductor Technologies Inc. (Nasdaq)

El gráfico de SCON nos muestra que vino haciendo una cuña descendente desde fines del año pasado y en el día de ayer quebró la misma con una vela blanca y casi quintuplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

Lo que nos hace dudar es que esta vela "tapó" el hueco o gap y luego se achicó, lo cual indica que si rápidamente no busca un cierre por encima de 4.70 dólares podría continuar la baja y desarmar la cuña.

En la medida que continúe esta tendencia al alza, como objetivo de mediano/largo plazo para la suba la altura de la cuña, es decir, alcanzar los 10.85 dólares indicado con una línea horizontal en color naranja.

Mientras tanto podría subir un poco más y hacer una pequeña corrección o bien hacer pullback (retroceso) sobre el cateto superior de la cuña para volver a salir.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.