jueves, 3 de diciembre de 2009

ABK Ambac Financial Group, Inc. (NYSE)

El gráfico de Ambac Financial nos muestra como completó un segundo techo redondeado y a partir del 11 de Noviembre colocó un gran martillo en mínimos para marcar soporte de mediano plazo.

También se observa como a partir del 19 de Noviembre entró en corrección hasta alcanzar el 61.8% de Fibonacci en los 77 centavos y estrangulando el volumen

Dado que tenemos divergencia alcista en el indicador de fuerza relativa RSI y un estocástico cruzando su media móvil desde la sobreventa, es de esperar que vuelva a tener un movimiento al alza.

Las resistencias a alcanzar son: 1.03 dólares (en verde), 1.12-1.17 dólares (tapar el gap) y 1.25-1.30 dólares (resistencia dinámica bajista lila).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable lo suyo.Se que es un papel de altisimo riesgo, pero de cortar los 1,25-1,30 hasta donde podria llegar?

Rocca dijo...

Dado que es bastante desprolijo en su andar, por el momento veremos en ese nivel como queda el gráfico para poder vislumbrar nuevos objetivos.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

este analisis sigue vigente?

Rocca dijo...

La divergencia alcista no está más y las resistencias permanecen intactas.

Tendencia lateral hasta el momento.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

que opina rocca del alza de estos dias y de la suba hasta los 3,39 y el desplome a los 1,5


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.