martes, 8 de diciembre de 2009

EURUSD Euro vs Dolar Americano

El gráfico del Euro contra el Dólar Americano nos muestra en compresión diaria como el día 4 de Diciembre quebró la línea de tendencia (soporte) a la baja que se formó desde el mes de Marzo.

Esto podría habilitar una corrección al 38.2% de Fibonacci en torno a 1.46 o bien al 61.8% en 1.428, pudiendo frenarse temporariamente en el 50% en 1.444.

En lo inmediato se ve como alcanzó la banda inferior de Bollinger pudiendo tener un rebote hasta la banda media en 1.497 a modo de pullback contra la línea que quebró para luego continuar la caída o bien a partir de ahora aceleraría la baja y se movería apoyándose sobre la banda inferior.

Por último, es notable ver en el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana inferior como se produjo una interesante divergencia bajista respecto de los máximos del Euro.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.